HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de septiembre de 2020

María Corbera suma dos medallas más en la Copa del Mundo

Piragüismo Aranjuez
María Corbera ha cerrado su participación en la Copa del Mundo de Hungría con dos medallas más, sendas platas.

La palista del CE Piragüismo Aranjuez María Corbera ha añadido dos platas a su palmarés en la Copa del Mundo Esprint de Szeged en las pruebas de c-1 5.000 metros y c-2 200 junto con su compañera Patricia Coco.

En la distancia más corta, el dúo español fue segundo por detrás de las compatriotas Antia Jacome y Antia Otero y por delante de las rusas Irina Andreeva y Daria Kharchenko con las nueve calles completas.

En los 5 kilómetros María llegó a la meta precedida de la chilena Maria Mailliard superando a la ucrania Olena Tsyhankova entre un plantel de doce competidoras.

Por su parte, Nacho Calvo y Pablo Martínez se clasificaron octavos en la final de los c-2 1.000 metros y el ribereño fue décimo en la final de los 5.000.

Kike Adán fue cuarto en la final de k-4 500 metros con Pelayo Roza, Carlos Borrás y Pedro Vázquez.

Tercera jornada
  • C-2 500 m: María Corbera y Patricia Coco 7ª en la final
  • C-2 200 m: María Corbera y Patricia Coco 2ª en la final
  • C-1 5.000 m: María Corbera 2ª en la final
  • C-2 1.000 m: Nacho Calvo y Pablo Martínez 8º en la final
  • C-1 5.000 m: Nacho Calvo 10º en la final
  • K-4 500 m: Kike Adán 1º en su semifinal
  • K-4 500 m: Kike Adán 4º en la final
Noticias relacionadas



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Miguel Angel Almonacid Torres dijo: Muchas Felicidades María. Eres Única.❤️❤️❤️❤️❤️

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.