HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de septiembre de 2020

Los palistas de Aranjuez ya están en la Copa Mundial de Hungría

Piragüismo Aranjuez
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez compite este fin de semana en la Copa del Mundo Esprint en Hungría, única cita internacional por el Covid-19.

El trío de palistas del CE Piragüismo Aranjuez convocado por la selección española -Kike Adán, Nacho Calvo y María Corbera- junto con el técnico de la RFEP Jesús Cobos ya están en Szeged, pista donde el pasado año Alberto Pedrero fue campeón del mundo.

La canoísta María Corbera luchará en cinco pruebas, siendo la española que más citas tendrá mientras que el kayakista Kike Adán estará en cuatro y el canoísta Nacho Calvo en tres.

Todos tendrán un fin de semana completo sobre distintas distancias: 200, 500, 1.000 y 5.000 metros en barcos individuales, dobles y cuádruples.

Primera jornada:
  • C-1 200 m: María Corbera 2ª de su serie
  • C-1 500 m: María Corbera 1ª de su serie
  • C-2 500 m : María Corbera y Patricia Coco 4ª de su serie
  • C-2 1.000 m: Nacho Calvo y Pablo Martínez 4º de su serie
  • k-1 200 m: Kike Adán 6º de su serie
  • K-1 500 m: Kike Adán 4º de su serie
  • K-1 500 m: Kike Adán 4º en semifinales
  • K-2 200 mixtos m: Kike Adán y Laura Feijoo 8º en su serie

Noticias relacionadas

Visto bueno de Patrimonio Nacional para formalizar la cesión de La Alegría de la Huerta

Publicados los admitidos / excluidos para las becas de la Comunidad

El Piragüismo Aranjuez cierra el Selectivo con seis puestos de honor más

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.