HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de octubre de 2020

El PSOE insta también al Gobierno local en el asunto de los peces muertos

Peces muertos Aranjuez
El grupo socialista ha instado al Gobierno Municipal a que exija a la empresa responsable del campo de golf de La Montaña a que solucione el asunto de los peces muertos que han aparecido en el lago.

El PSOE Aranjuez ha pedido al Gobierno local a que inste a la Administradora Concursal de Martinsa FADESA, que tenía las instalaciones alquiladas a otra empresa gestora del campo de golf (Golf Jardín de Aranjuez) a que de salida al tema de la gran mortandad de peces ocurrida en el lago.

Un grupo de vecinos ha retirado los peces muertos y los ha depositado en el contenedor, “previo aviso tanto a la delegación como a las autoridades policiales competentes”, explican desde el principal grupo en la oposición. 

La concejala socialista Elena Lara ha expresado que “la empresa, una vez que ha cerrado el campo de golf, ha abandonado la gestión y su responsabilidad en una propiedad que les pertenece y, además, la delegación de Medio Ambiente es conocedora de la situación y no ha hecho nada para que se solucione”. Lara sostiene que “en este caso, la responsable y la que tiene que actuar es la empresa propietaria pero, si no lo hace, el Ayuntamiento tiene la obligación de hacer un requerimiento y si sigue sin atender las demandas intervenir de manera subsidiaria”.

Noticias relacionadas

IU-Aranjuez denuncia la mortandad de peces en el Golf Aranjuez

Los Agentes Forestales de Madrid intervinieron 1.000 veces en casos de pesca


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.