HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de octubre de 2020

IU-Aranjuez dice que sigue sin resolverse el reparto de instalaciones para iniciar las actividades

Fútbol Litterator Aranjuez
Izquierda Unida Aranjuez ha respondido a las declaraciones a CAMPEONES del delegado de Deportes expresando la problemática con el reparto de instalaciones sigue sin resolverse.

IU-Aranjuez ha contestado a las manifestaciones del delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, realizadas en CAMPEONES de Aranjuez expresando que "no conforme con la indigestión realizada con el deporte en Aranjuez, carencia informativa, falta de toma de decisiones y pasotismo habitual ha concedido unas declaraciones que lejos de aclarar o solucionar la problemática con la asignación de campos en El Pinar o el comienzo de los Juegos Escolares se limita a mostrarse 'muy sorprendido' por las anteriores quejas trasladadas por nosotros".

La formación política asegura que "tan bien informadas tiene a las directivas de los diferentes clubes de nuestro municipio que éstas han decidido, como muchos ribereños en muchos ámbitos que implican al Ayuntamiento, solucionar el problema de manera independiente".

IU-Aranjuez expresa que "tras la gran incertidumbre y el inminente comienzo de Liga, equipos como el Real Aranjuez han comenzado sus entrenamientos, de forma privada sin subvención correspondiente, alquilando el nuevo campo de fútbol-7 del colegio Litterator. Con el protocolo adecuado por Covid-19, claro. Ese protocolo que nunca llega por parte del Consistorio".

La coalición afirma que estos equipos "no podrán jugar allí los partidos ya que necesitan campos de fútbol-11 y a día de hoy éstos equipos siguen sin sede en Aranjuez".

Izquiera Unida - Aranjuez le indica al delegado que "deje de escudarse en la demora que se produce por 'las recomendaciones para no quebrar los grupos burbuja de los colegios', ya que cuando esos grupos se quiebran por la realización de eventos multitudinarios los ribereños nos encontramos abandonados por la dejación de funciones del Ayuntamiento, con falta total de protocolo de seguridad y control".

Noticias relacionadas



1 comentarios :

Javi Serrano dijo...

El Real Aranjuez incumpliendo las recomendaciones del Ayuntamiento respecto a menores de 12 años ¿No me lo puedo creer?. ¿El Ayuntamiento tomará medidas o mirará para otro lado? ¿Apostamos?.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.