HAZ CLIC PARA CERRAR

31 de octubre de 2020

Los alevines y la Escuela del Sitio vuelven la semana próxima

Sitio Aranjuez Aniversario
El CD Sitio de Aranjuez comenzará la próxima semana los entrenamientos de sus equipos inferiores y de la Escuela.

El martes 3 regresará la Escuela de Fútbol para niños de 4 a 10 años y el miércoles 4 lo harán los alevines A y B federados de fútbol 11 (nacidos en 2009 y 2010).

Las instalaciones y horarios concedidos son:

Escuela: Martes 17:00 - 18:00 h y jueves 16:00 - 18:00 h (Las Olivas).

Alevines: Lunes y miércoles 18:00 - 19:15 h (El Pinar).

Al igual que ocurrió con el retorno a los entrenamientos de los conjuntos de categorías superiores a los 12 años, el club mantendrá un protocolo anti-Covid que vigilará el cumplimiento de la normativa (mascarillas, temperatura, gel hidroalcohólico, distancia de seguridad...).

Noticias relacionadas

La Madrileña de Fútbol mantiene el inicio de las Ligas para noviembre

El Sitio, con muchos goles y mucha agua en su pretemporada: Video

Los infantiles del Ancora y del Sitio, juntos en pretemporada

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.