HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de octubre de 2020

Rodolfo Ibáñez gana de nuevo el Ranking Absoluto del Tenis Aranjuez

Tenis Aranjuez
Rodolfo Ibáñez ha sido el campeón del Ranking Absoluto del Club de Tenis Aranjuez.

El veterano Rodolfo Ibáñez ha sido por segundo año consecutivo campeón del Ranking Absoluto del Club de Tenis, que esta temporada pese a lo inusual de las circunstancias deportivas y sanitarias ha reunido a más de veinte jugadores.

Ibáñez con 134 tras los dos ciclos en juego ha superado a los también veteranos Juan Asensio (116) y José Luis Cabezuelo (104) en los puestos altos de la tabla.

Ranking Tenis Aranjuez



















Noticias relacionadas

Marina Benito jugó el Torneo de Linares

Nadia García, eliminada en el Torneo Brezo Osuna

Shiori García, a semifinales en el Torneo Brezo Osuna

1 comentarios :

Anónimo dijo...

𝑭𝒆𝒓𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐 𝑴𝒐𝒓𝒆𝒏𝒐 @fmorenotrapote dijo:
Divertido ranking de tenis en Aranjuez. Enhorabuena a Rodolfo. Rocoso juego.
@aranjueztenis

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.