HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de noviembre de 2020

Acipa preguntará sobre la senda peatonal de la calle Colmenar

Calle Colmenar Aranjuez
Acipa preguntará en el próximo Pleno sobre la peatonalización de la calle Colmenar tras la cesión al CEPA de La Alegría de la Huerta.

El Grupo Municipal de Acipa interpelará al Gobierno municipal sobre el estado en que se encuentra el proyecto para hacer peatonal la calle Colmenar entre los paseos de Embarque y Praderas una vez que se ha producido la cesión del Ayuntamiento de la finca La Alegría de la Huerta al CE Piragüismo Aranjuez.

En el acuerdo de cesión se estipula que se realice un estudio para peatonalizar esa zona en coordinación con las obras de mejora de la orilla derecha del río Tajo hasta el puente de El Castillo, en los Sotos Históricos.

Por ello, Acipa quiere saber si ya existe dicho estudio y de ser así cuándo se va a hacer la obra y de no haberse realizado el informe, los motivos por los que no se ha hecho cuando han pasado más de dos años desde que la propuesta se aprobó en el Pleno de la Corporación.

Noticias relacionadas




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.