HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de noviembre de 2020

La Liga Madrileña de Pádel por Equipos retoma la competición


La Liga de Pádel por Equipos reanuda el día 14 su competición después del anuncio del pasado mes de octubre de que se suspendía.

La organización de la Liga por Equipos de Madrid ha comunicado sus decisión de retomar la competición de su XIX edición, Liga 19/20, después de que en octubre se volviera a producir un aplazamiento.

En esta Liga -que comenzó en enero- están compitiendo seis equipos de cuatro clubes, CE Pádel Aranjuez, Six Pádel, Pádel Occidental y Padel Love, en diversas categorías.

La Liga tiene un nuevo calendario, que continúa donde se quedó, en la jornada 8ª, y que irá al mismo tiempo recuperando las jornadas aplazadas hasta llegar al final de la Liga Regular en febrero y disputar los play-offs de ascenso en enero, si no hay nuevos cambios acorde a la situación sanitaria.

En febrero del 21 se iniciaría la liga 20/21 con el final de la fase regular y la disputa de los play-offs en junio.

Noticias relacionadas

Actuaciones en el ámbito deportivo de Aranjuez en tiempo récord

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XXIX

La Liga Madrileña de Pádel por Equipos, suspendida por el Covid-19

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.