HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de diciembre de 2020

Aranjuez, en la Carrera por las Mito

Run for Mito Aranjuez
Janín Cerrato ha participado en la I Carrera por las Mito, una prueba virtual benéfica.

El delegado de Deportes del colegio San Fernando, Janín Cerrato, ha tomado parte en la I Run for Mito, iniciativa de la Asociación de Enfermos de Patologías Mitocondriales a beneficio de la investigación de este tipo de enfermedades.

El dorsal solidario ha costado 6 euros y los participantes han tenido tres días, del 26 al 28 incluidos, para realizar los 3.000 metros establecidos como recorrido, bien corriendo o andando.

En nuestra ciudad uno de los integrantes señeros de esta asociación es el piragüista internacional y también tirador del CTA Aranjuez, Adrián Martínez.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.