HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de diciembre de 2020

Deportes acomete siete nuevas obras y actuaciones antes del final de año

El Pinar Aranjuez
La Delegación de Deportes tiene en marcha o ha finalizado ya siete nuevas actuaciones dentro del Plan de Inversión Regional que finaliza el día 31.

Con la fecha máxima del 31 de diciembre para ejecutar, liquidar y recepcionar las obras o mejoras a cargo del Plan de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid (PIR), la Delegación de Deportes tiene en progreso o ya ha dado por terminadas varias de las actuaciones previstas y alguna más imprevista.

Así, en los vestuarios de El Pinar se está solando de nuevo y reformando su fontanería.

En el pabellón del colegio San Fernando se ha cambiado el motor monofásico por uno trifásico en el sistema de elevación de las canastas.

En otras canastas, las del Agustín Marañón, se han incorporado nuevos frenos y la Delegación ha hecho acopio de varios tipos de redes para su futura disponibilidad.

La nueva furgoneta también está ya adquirida y sólo está a falta de un trámite administrativo para su recepción.

En cuanto a inversiones inesperadas, se ha comprado una bomba de achique (5.000 euros) que se ha instalado bajo el graderío de Las Olivas para evitar las continuas inundaciones de los bajos y se ha repuesto una leva en la cubierta de la piscina, 1.500 euros, que tampoco se había previsto en un principio pero que al reparar esa instalación se comprobó que hacía falta cambiar la anterior.

Anteriormente, como informábamos ayer, se ha procedido a la rehabilitación de las pistas de pádel de El Pinar y Las Olivas (superficies sintéticas, un ligero hundimiento y cambio del cristal de cerramiento) y al cambio del entarimado de la zona de acceso al parque infantil de Las Olivas.

Todas estas actuaciones forman parte del centenar que el Ayuntamiento está ejecutando en varias áreas por un montante de 2.161.245 euros y cuyo plan fue presentado por la alcaldesa, María José Martínez, el pasado mes de octubre.

Noticias relacionadas



9 comentarios :

Anónimo dijo...

Ramon Perea dijo: Y el césped "pa" cuando?

Anónimo dijo...

Roberto Fernandez dijo: Ramon Perea está creciendo

Anónimo dijo...

Ramon Perea dijo: Roberto Fernandez lo que va creciendo es el caucho

Anónimo dijo...

Alfonso Monreal Gonzalo dijo: Ramon Perea menuda vergüenza la cantidad de lesiones de los niños x culpa del solar ese , xq no sé le puede llamar ni campo.
Si cada vez que un niño se hiciera daño se pusiera una denuncia verás como lo cambiaban o el seguro si es que lo hay obligaba a cambiarlo .
A más de uno se le tenía que caer la cara de vergüenza xq mientras tanto los niños pagan 500 euros y el ayuntamiento cobra los campos .

Anónimo dijo...

Ramon Perea dijo: Alfonso Monreal Gonzalo toda la razón

Anónimo dijo...

A.D. Áncora Aranjuez @AncoraAranjuez dijo: Y los campos del Pinar (E. Moreno Lalo) ? Césped y luces?.

Anónimo dijo...

Diego López De Las Hazas @DiegoDeLasHazas dijo:vEstamos esperando que la CAM nos dé el visto bueno, aún así siempre que tengáis una duda me podéis llamar sin problemas.

Anónimo dijo...

A.D. Áncora Aranjuez @AncoraAranjuez dijo: Gracias, pero los jugadores y familiares nos están preguntando constantemente y nos gustaría que fuera lo antes posible.

Anónimo dijo...

jose santiago @j_msantiago dijo: Y el césped artificial en el deleite?
Campo municipal del q se beneficia un solo club

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.