HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de enero de 2021

El Rey Baltasar visita al CD Arancetano

Reyes Magos Aranjuez
La Escuela y los prebenjamines del CD Arancetano han recibido una visita real y muy especial a sus entrenamientos.

El Rey Mago Baltasar ha hecho una pausa en su recorrido hacia el Almacén de Juguetes en el que prepara junto con sus otras Majestades Gaspar y Melchor todo el reparto para la noche de mañana día 5 para acompañar a los prebenjamines y a los alumnos de la Escuela del CD Arancetano en las instalaciones del colegio Litterator.

Allí el monarca de Oriente se ha interesado por la marcha de los equipos, ha preguntado si los niños han tenido un buen comportamiento escolar, deportivo y familiar a lo largo del año y les ha entregado obsequios, recomendándoles que al día siguiente se acostaran temprano para recibir sus regalos en la mañana del día 6.

SM El Rey Baltasar les ha confirmado que los Reyes Magos tienen este año un Salvoconducto Especial firmado por la alcaldesa infantil de Aranjuez, Angela Pozo, para que no tengan ningún problema en su estancia en la ciudad a pesar de la enfermedad del Covid-19.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.