HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de diciembre de 2020

El Fresi-Espárrago que no va a ser este año

Fresi-Espárrago Aranjuez
La XXXVII edición del Fresi-Espárrago tendrá que esperar a tiempos mejores. Las condiciones sanitarias por el Covid-19 han impedido su celebración.

La pandemia de coronavirus y por ende la cancelación de las competiciones de los Juegos Escolares de Aranjuez han dado al traste con la celebración del torneo navideño por antonomasia en la localidad, el Fresi-Espárrago, que en condiciones normales debería haberse iniciado hace unos pocos días coincidiendo con el inicio de las vacaciones escolares.

El torneo que organiza la Delegación Comarcal de la Real Federación de Fútbol de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento ha quedado, lógicamente como otras tantas actividades deportivas, suspendida, por lo que este año quedan aparcadas las competiciones de fútbol, fútbol-sala, baloncesto y balonmano y sólo sigue adelante la de tenis a cargo del Club de Tenis Aranjuez.

El Fresi-Espárrago, que reúne a unos 65 equipos de diversas categorías masculinas y femeninas en las sedes de Las Olivas, Agustín Marañón, San José de Calasanz y El Pinar, comienza usualmente alrededor del día 22 de diciembre y finaliza la víspera de la Cabalgata de Reyes.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.