HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de febrero de 2021

La alcaldesa visita las obras en el área deportiva de los colegios

san isidro aranjuez
La alcaldesa y el delegado de Deportes han visitado las obras de mejora en varios colegios, entre ellas las correspondientes al área deportiva.

La alcaldesa, María José Martínez, y el delegado de Educación y Deportes, Diego López de las Hazas, han recorrido varios colegios públicos en los que se han realizado obras a cargo del Plan de Inversión Regional (PIR) de la Comunidad de Madrid por un montante de 80.000 euros.

Entre estos trabajos de mejora se encuentra la reforma del vallado de las pistas polideportivas del colegio San Isidro y el sellado en la cubierta del pabellón del colegio San José de Calasanz.

La obra del perímetro fue adjudicada a la empresa Imesapi SA por un importe de 16.472,27 euros mientras que las tareas en el tejado se han incluido en otro contrato valorado en 10.500 euros a favor de la firma SoluAranjuez 10, que incluye la impermeabilización y limpieza de las cubiertas de diversos edificios municipales.

Noticias relacionadas



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Elena Ballesteros Torres dijo: Vaya, pero tenemos alcaldesa? Ah claro que había foto

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.