HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de febrero de 2021

Nuevo material para el Centro de Tecnificación de La Piragüera

Madrid Deportes Piragüismo Aranjuez
La Comunidad de Madrid ha entregado nuevo material deportivo a La Piragüera de Aranjuez por valor de 75.000 euros.


El viceconsejero de Deportes de la Comunidad, Roberto Núñez, ha hecho entrega en el CD Hockey Somontes de material a los Centros de Tecnificación Deportiva de la provincia, entre ellos al de Piragüismo situado en Aranjuez.

La inversión total destinada a la compra del nuevo material cedida a las federaciones asciende a 427.449 euros. De ella se han beneficiado 16 Territoriales que cuentan con un Centro o un programa de tecnificación y otras 11 que, sin tenerlos, participan en programas de la Dirección General de Infraestructuras y Programas de Actividad Física y Deporte de la Comunidad de Madrid.

En concreto, la Federación Madrileña de Piragüismo recibirá nuevo material por valor de casi 75.000 euros. La Piragüera cuenta ahora con los últimos modelos de palas, kayaks y canoas, material de gimnasio y ergómetros y una nueva lancha motora.

Para hacerse cargo del material estuvieron el director técnico del CE Piragüismo Aranjuez y vicepresidente de la FMP, Javier Rodríguez, y la palista internacional María Corbera.

Núñez ha declarado que "el objetivo es cubrir las necesidades de los deportistas que entrenan en estos espacios, estatales y autonómicos, para mejorar sus condiciones, herramientas y aumentar su rendimiento, especialmente tras los efectos derivados de la crisis del Covid-19".

El viceconsejero ha destacado que "esta inversión busca que los deportistas madrileños dispongan del material de entrenamiento más avanzado, que les permita mejorar su rendimiento deportivo para que continúen cosechando excelentes resultados en las diferentes competiciones nacionales e internacionales".

Además, Núñez ha resaltado "el buen papel desempeñado por el sector durante estos últimos meses: somos un ejemplo de gestión deportiva durante la pandemia y, en gran medida, es gracias al trabajo de las federaciones deportivas madrileñas y de sus deportistas".

Actualmente la Comunidad de Madrid cuenta con ocho Centros de Tecnificación de especialización deportiva clasificados por el Consejo Superior de Deportes para las disciplinas de bádminton (CDM de Barajas), natación (Centro M86), tiro con arco (PD Puerta de Hierro), piragüismo (La Piragüera de Aranjuez), tenis de mesa (San Sebastián de los Reyes), judo (Villaviciosa de Odón), tiro olímpico (Cantoblanco) y tenis y tenis de mesa (Madrid).

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.