HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de febrero de 2021

Irene Portugal rebaja tres plusmarcas personales

Natación Aranjuez
Irene Portugal tomó parte en las dos tomas de tiempos oficiales de la FMN organizados en la piscina de su club, el Real Canoe, con rebaja de marcas.

La nadadora de Aranjuez Irene Portugal estuvo en la dos jornadas de control de tiempos organizadas por la Federación Madrileña en el recinto de su club, el Real Canoe.

El sábado en sesión vespertina Irene se lanzó a la piscina de 25 metros para participar en dos pruebas: los 100 metros braza y los 200 m estilos.

En la primera la ribereña rebajó su marca en 12"20¨ (1´36"58¨, séptima en la tabla absoluta) y en la segunda hizo lo propio en 14"58¨ (2´55"61¨, octava).

En la tarde dominical las tomas se efectuaron en el vaso exterior de 50 metros y en ella Irene Portugal volvió a mejorar sus plusmarcas, en esta ocasión en los 200 m braza con un tiempo de 3´32"79¨ (-10"86¨, cuarta absoluta).

La siguiente jornada de control del Real Canoe será el fin de semana del 20 y 21 de marzo.

Noticias relacionadas



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Ainhoa Banegas dijo:¡Enhorabuena campeona!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.