HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de febrero de 2021

Once meses después, Irene Portugal regresó a la competición

Natación Aranjuez
Once meses después de su última competición, Irene Portugal nadó el Madrileño Infantil en el M86.

La nadadora de Aranjuez del Real Canoe Irene Portugal disputó el Campeonato de Madrid Infantil en el centro M86 de la capital lanzándose en dos pruebas en sendos días.

La ribereña rebajó su plusmarca personal en casi seis segundos en los 100 metros mariposa (1´21"59¨), lo que le supuso el puesto 30º de la general.

Al día siguiente Irene nadó los 200 m mariposa con una rebaja de marca de 17 segundos y medio (3´04"41¨), lo que le alzó al décimo puesto de la general y a la posibilidad de acceder a la preinscripción para el Campeonato de España de su edad (2008).

El Autonómico se organizó a puerta cerrada y en la modalidad de contrarreloj acorde al protocolo anti-Covid establecido por la Federación Madrileña de Natación. 

Este domingo Irene Portugal participará en un control de tiempos de la FMN en la piscina de 50 metros del Real Canoe en las pruebas de los 100 y 200 m braza y los 200 estilos.

Noticias relacionadas



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Álvaro Portugal @aportugal75 dijo: Gracias por la noticia, @CAMPEONESAranju

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.