HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de marzo de 2021

Adjudicadas las obras para dos pistas de tenis

Tenis Aranjuez
El Ayuntamiento ha adjudicado la reparación de dos pistas de tenis del Polideportivo Municipal por casi 23.000 euros más IVA.

El Grupo Municipal de Acipa ha informado de que el Ayuntamiento de Aranjuez ha adjudicado a la empresa Strata Pavimentos SLU las obras de reforma de dos pistas del Polideportivo Municipal por 22,958,96 euros más IVA con el compromiso de ejecutarlas en dos meses desde el inicio de los trabajos.

Sendas pistas, situadas al norte del complejo junto a la sede del Club de Tenis Aranjuez, tienen una superficie de 1.296 m2 y serán rehabilitadas con hormigón poroso con un novedoso acabado 'tenisquick'.

La técnica aplica unas resinas acrílicas sobre el hormigón reparado, abriendo las pertinentes juntas de dilatación y los drenajes para evitar estancamientos de agua. Posteriormente se pintarán las marcas y montarán las redes.

La garantía de la obra se incrementa hasta llegar los cinco años.

Acipa, satisfecho con la iniciativa

Jesús Blasco, portavoz de la Agrupación Ciudadana Independiente para Aranjuez,  se alegra por el anuncio "puesto que se sigue invirtiendo en mejorar instalaciones deportivas que lo necesitaban y mucho".
 
Blasco espera que "puedan seguir llegando mejoras en los próximos meses, puesto que todo el mundo conoce el estado del césped sintético de los campos de El Pinar o su iluminación. Somos conscientes de que habría que destinar muchos miles de euros del presupuesto a la mejora de las instalaciones deportivas pero confiamos en que poco a poco se siga invirtiendo de esta manera. Hay mucho por hacer pero estamos comprobando como se están dando los primeros pasos".

"Esperamos que la empresa adjudicataria cumpla los plazos y que sobre todo que la obra quede tal y como se indica", concluye.

Noticias relacionadas




5 comentarios :

Anónimo dijo...

Ivan Rodriguez Ruiz dijo: A ver si arreglan primero los campos de fútbol del pinar , que juegan y entrenan muchos más niños.

Anónimo dijo...

Luis Miguel Pinilla Iñiguez dijo: Ivan Rodriguez Ruiz y los que jugamos al tenis no tenemos derecho verdad, primero el fútbol....., al resto que nos den

Anónimo dijo...

Ivan Rodriguez Ruiz dijo: Luis Miguel Pinilla Iñiguez por supuesto que tenéis derecho pero primero los campos del pinar , seguro que se tiene menos lexiones de piernas en las canchas de tenis que en el mal estado que se encuentran las instalaciones del pinar

Pedro Sánchez dijo...

Desde el comunicado de aprobación del presupuesto para el arreglo de las dos pistas de tenis, vamos camino de 3 meses, no sabiendo nada más del asunto. A este paso, se echa el verano encima y, dudo, que al estar ubicada la llamada pista 5 cerca del césped del recinto de la piscina, esto se lleve a cabo por las molestias que ocasionaría a los propios bañistas. Como siempre, las obras de palacio van despacio.

Pedro Sánchez dijo...

Desde la fecha del comunicado de aprobación y adjudicación a la empresa que, deberá realizar los trabajos de la reparación de las dos pistas de tenis, llevamos dos meses y medio, no teniendo más noticias al respecto. A este paso, nos metemos en verano y, dudo mucho, que las obras se lleven a cabo en el tiempo previsto, por estar ubicada la llamada pista 5, muy cercana al recinto del césped de la piscina, con las consiguientes molestias que ocasionarían a las personas.Como siempre, las obras de palacio van despacio.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.