HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de febrero de 2021

Deportes cumple al 100% con las inversiones previstas en el PIR

PIR ARANJUEZ DEPORTES
Vestuarios en El Pinar.
Acceso en El Deleite.
La Delegación de Deportes ha cumplido en su totalidad su programa de actuaciones a cargo del Plan de Inversión Regional por un montante de 101.837,35 euros.

La Delegación de Deportes ha finalizado las reformas y actuaciones previstas a cargo del PIR de la Comunidad de Madrid en diversas instalaciones municipales.

Por un montante global de 101.837,35 euros, el Ayuntamiento -a través de una serie de contratos menores desde diciembre 2020 a febrero 2021- ha llevado a cabo una docena de intervenciones, como ha ido desglosando en estas semanas CAMPEONES de Aranjuez.

Las obras o intervenciones de la Delegación se han desarrollado en Las Olivas, El Pinar, El Deleite y los colegios San Fernando, San Isidro y San José de Calasanz.

PIR ARANJUEZ DEPORTES
Con el final del programa a falta tan solo de recibir la furgoneta Iveco que está en proceso de tramitación de su seguro, el delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, se muestra "muy satisfecho por el cumplimiento al 100% de nuestros compromisos de destinar a las instalaciones municipales una gran inversión para su reforma a cargo del PIR de la Comunidad de Madrid gracias al gasto corriente adicional autorizado por el Gobierno Regional".

PIR ARANJUEZ DEPORTES
Vallado en San Isidro.
Pintura en el Polideportivo.
Entre estas inversiones, el delegado destaca "las obras en las pistas de pádel en El Pinar y Las Olivas, los nuevos firmes en El Deleite y Las Olivas y las mejoras en tres colegios públicos: San Isidro, San Fernando y San José". "Aunque todas ellas eran urgentes y muy necesarias, no hay que olvidar que existen aún muchas deficiencias en las instalaciones que hay que atender en la medida de nuestras posibilidades".

"Poco a poco se van haciendo cosas, pequeñas a lo mejor, pero necesarias porque hay instalaciones que adolecen del mantenimiento adecuado desde hace muchísimos años. Estos días hemos acabado, por ejemplo, de repintar el muro de las pistas exteriores del Polideportivo, que presentaba un aspecto de grafitis y pintadas no muy acorde al lugar".

PIR ARANJUEZ DEPORTES
Accesos en Las Olivas.
Pistas de El Pinar y Las Olivas.
Asimismo, López de las Hazas ha recordado que las calles de la pista de atletismo de El Deleite ya tienen su rehabilitación adjudicada y que en breve ocurrirá lo mismo con dos de las pistas de tenis del Polideportivo Municipal.

Noticias relacionadas







0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.