HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de marzo de 2021

Club Olímpico Aranjuez

Senior Fem 2ª
58 - LB Arroyomolinos 55
Parciales: 14-17, 11-6, 15-16, 18-16.

Marta Casas 6, Ana Díaz 8, Nerea Plaza 5, Elisa Palazón 6, Lucía Campo 8, María Vega 2, Claudia López, Naiara Seck 13, Aitana Perona 2, Ana Montero 6 y Sara Redondo 2. 

Partido muy igualado hasta el final en el que el Olímpico jugó más con el corazón que con la cabeza, con pérdidas de balón y precipitación en el ataque. Todo esto hizo que las rivales tuvieran vida en el encuentro. Lo bueno, aparte del resultado, la garra, coraje y lucha que ponen las chicas. Ellas tienen el corazón muy grande, pero a los entrenadores casi les da un infarto. 

Sub22 Mas Bronce 69 - Rivas Sureste 59
Parciales: 23-14, 14-11, 18-18, 14-16.

Federico Sica 5, Miguel Diaz 3, Críspulo 12, Diego Bustos 26, Víctor de la Varga 6, Héctor Machado 3, Samuel Sánchez 1, Damián Palomino 7, Alejo Diosdado 2, Sergio Pacheco 4.

Nueva victoria, aunque las sensaciones no fueron buenas. El Olímpico salió enchufado al partido con una defensa fuerte desde primera línea que hacía que recuperasen rápidamente la pelota y salieran con rápidos contraataques que hicieron que se despegaran en el marcador. 
Pero ese juego más alegre dio paso a errores que dejaban al rival creer en la victoria, con muchas pérdidas no forzadas y blandos en defensa, aún así, los locales supieron mantener la renta sacada en los primeros minutos del partido. 

Junior Mas 1ª 50 - Juventud Alcalá 49
Parciales: 15- 10, 9-15, 15-6, 11-18.

Javi Portillo 7, Juan Juárez 6, David Pizarro 2, Javi Gargantilla 6, Alonso Ruiz 8, Efrén Torres 6, Iván Hierro 6, Héctor Aráez 2, Nico Rodríguez 5 y David Gª-Subrá 2. 

Partido muy trabado, con un rival cerrado 40 minutos en zona y con varios enfrentamientos entre jugadores. Sin duda, lo mejor fue el resultado final.

Valcude 87 - Junior Mas 2ª 26

Junior Fem Bronce 56 - Uros Rivas 53

Enfrentamiento a cara de perro entre los dos equipos que se repartían el liderato del grupo, sabiendo que solo había una vacante disponible para subir a Especial Plata. 
Comenzó el Olímpico muy centrado y productivo. En los primeros minutos tenía un parcial de 9-0.
Los dos primeros cuartos fueron locales aunque de haber tenido un mayor acierto en la finalización de jugadas y tiros bajo el aro, el resultado hubiera sido amplio.
Los dos últimos cuartos se convirtieron en un correcalles frenético, el marcador se movía a favor y en contra de ambos equipos. El average de estos dos últimos cuartos fue a favor del rival. 
Final de infarto con tiros libres en ambas canastas, técnica, antideportiva, pérdidas de balón y robo con canasta. 

Cadete Mas 1ª 42 - Parla Básquet 65
Cadete Mas 1ª 54 - Arroyomolinos CB 55

Parque Europa 81 - Cadete Mas 3ª 17

Brains Moraleja 43 - Cadete Fem 1ª 35
Parciales: 11-13, 8-5, 11-5, 13-12.

Lucía Sánchez, Miriam Burgos 6, Irene Martín 14, Alessia Dolce 2, Ruth Escuderos 9, Lucía Bel, Inés Nieto, Daniela Salgado, Irene Fernández, Mirella Sandoval 2, Sara Ballesteros 2.

Partido tremendamente igualado, como el del sábado anterior ante el mismo rival, y con más opciones de victoria final, si cabe. Esta vez las panteras salieron más concentradas que en encuentros anteriores, aplicadas a la defensa individual, evitando pérdidas de balón y jugando en equipo y cerca del aro, dominando el rebote y llevando a cabo buenas penetraciones a canasta. 
Ante la imposibilidad de realizar contraataques, el equipo rival solo pudo mantenerse en el partido gracias a los lanzamientos de 3, en los que nuestra defensa no estuvo tan acertada, flotando demasiado a las tiradoras rivales. 
Así, se llegó hasta el comienzo del tercer cuarto, en el que un parcial de 7-0 a favor de las locales parecía alejar definitivamente a éstas en el marcador, ante la pérdida del rebote y los despistes defensivos del Olímpico. 
Sin embargo, logró remontar el encuentro a la mitad del último cuarto, colocándose incluso 1 punto arriba (30-31). La victoria estaba más cerca que nunca, pero los nervios y las pérdidas de balón propiciadas por un juego más que alocado, llevaron a las de Brains a una victoria trabajada, rematada con un triple en el último segundo en pleno contraataque rival. 

Estudiantes 52 - Infantil Mas 1ª 55

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.