HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de marzo de 2021

Club Olímpico Aranjuez

Baloncesto Olímpico Aranjuez
Distrito Olímpico 45 - Junior Mas 1ª 40

Junior Mas 2ª 20 - Villalba AG 85

Pureza María 40 - Cadete Mas 1ª 47
Parciales: 5-11, 12-16, 8-9, 15-11.

Alejandro 7, Juan, Ángel 6, Iván 4, Diego, Raúl, Lawrence 8, Carlos 4, Nico 11, Abel 11.

Último partido de la primera fase. El partido ha comenzado sin dudas y sabiendo lo que el Olímpico debía hacer para ganarlo. Así ha sucedido los dos primeros cuartos, alternando defensas zonales e individuales con ayudas y rotaciones múltiples, cambios en bloqueos y macht up que han descolocado al rival todo acompañado de transiciones rápidas en ataque y ataques muy cuidados y verticales que han culminado en menos ocasiones de las merecidas debido al estado de la pista y el balón.

B Alcalá 22 - Preinfantil Mas 62
Parciales: 6-12, 8-21, 3-15, 5-14.

Raúl 4, Víctor 7, Brais 6, Neo 4, Alejandro 2, Antón 7, David 12, Alonso 13, Pablo 5, Eros, Darío 2, Rubén, Jorge, Andrés.

Nueva victoria del equipo. El resultado es algo engañoso. Más diferencia de la que realmente se vio sobre la cancha. Primer cuarto flojo, perdiendo balones en la salida de balón con pases al contrario. Les salvó su flojo acierto de cara al aro. Floja defensa más pendiente del balón que de los movimientos del rival sin él. 
A partir del segundo cuarto, más intensos en defensa y robando balones que hizo distanciarse en el marcador y jugar más tranquilo.

Veritas Pozuelo 47 - Preinfantil Fem 50
Parciales: 19-8, 14-12, 7-9, 7-21.

Malena, Laura, Celia S., Ester, Clara, Yanira, Alma, Sandra, Carmen, Celia P.

El partido lo comenzó el Olímpico con pérdidas absurdas de balón, poca efectividad en el tiro y concesiones de rebote ofensivo, reflejado en el marcador con un parcial de 19-8 en contra al final del primer cuarto. 
Las jugadoras negriverdes supieron reaccionar en el juego defensivo y en el ofensivo con el segundo y el tercer cuarto igualados.
Comenzó el último cuarto once puntos abajo, pero la recuperación de balones y el control del rebote permitieron la victoria.

Alevín Mas 2º 62 - B Torrejón 11
Parciales: 19-4, 25-4, 14-3, 4-0.

Jorge, Adrián Fernández, Mario, Marcos, David, Adrián Organero, Rodrigo, Gonzalo, Iñigo. 

Empezó el partido con el Olímpico espectacular en defensa sin dar opción al contrario a salir de su campo. Cuando el contrario apretaba y los locales no acertaban en el primer ataque comenzaban el juego otra vez, sin prisas. 
Lo mejor de todo, más allá de la victoria, fue que no hubo egoísmos. Por encima de todo estuvo el equipo.

Alevín Fem 2º 41 - CB Pozuelo 46
Parciales: 6-9, 8-6, 11-14, 16-17.

Laura Sotoca 8, Celia Sánchez-Escribano 8, Valeria Sanz 1, Nicol Cheque 10, Celia Pastor 6. Sofía Martín 4, Lola Fernández 2, Spiwa Manhique, Ana García 2, Ainara Peces.

Gran partido del Olímpico ante el mejor equipo del grupo, que venía de cerrar acta en sus dos encuentros anteriores. El juego fue igualado y disputado desde el comienzo y las diferencias muy cortas en el marcador. 
Esta vez la defensa funcionó tanto en actitud como en colocación, unido a una buena salida de balón, rápidos contraataques y a un mayor acierto tanto en tiros bajo canasta como en tiros a media distancia, propició que se llegara a un minuto del final con 5 puntos de ventaja, acariciándose la sorpresa. 
Sin embargo, un último minuto completamente desacertado en defensa ante el empuje del otro equipo impidió que se llegara a consumar.

San Viator 60 - Alevín Mas 1º 32
Parciales: 6-7, 20-10, 13-6, 21-9.

Leo, Álvaro, Adrián, Iván, Nima, Gonzalo, Rodrigo, Iñigo, Erick, Diego Otero, Diego López, Cesar, Nicolás, Mario.

Derrota contra un muy buen equipo. El Olímpico acabó el primer período por delante, pero fue a partir del segundo cuando ellos empezaron a marcharse poco a poco en el marcador. Un rival muy fuerte físicamente y con varios jugadores muy rápidos que anotaban con mucha facilidad. 
Los negriverdes sacaban el balón sin bote, pero a la hora de llegar al aro rival no eran capaces de finalizar con canasta.

Noticias relacionadas




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.