HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de abril de 2021

Pablo Sofío se cuelga su tercer oro autonómico en longitud

Atletismo Aranjuez
Pablo Sofío ha sido medalla de oro en el Madrileño sub14 en pista cubierta, un campeonato que además dejó ocho marcas personales para los atletas locales.

Pablo Sofío, del Club Atlético Aranjuez, sumó su tercer título de campeón autonómico en salto de longitud (sub10 en 2017 y sub12 en 2019) al lograr el oro en el Campeonato de Madrid sub14 en pista cubierta.

Pablo realizó un mejor salto de 5,15 metros -su plusmarca personal- tras un concurso de 5,15 - X - 4,98 - 5,05 - 5,00 y 5,02 m.

60 m.l.
Mara Ramírez (CAA) 8"99¨ - mmp
Paula Iniesta (CAA) 9"25¨ - mmp
Carlota Plaza (CAA) 9"27¨ - mmp
Carla Rodríguez (CAA) 9"60¨ - mmp
Claudia Mesas (CAA) 9"90¨ - mmp

500 m
Marta López (CMA) 1´27"49 - mmp
Clara Villaseca (CMA) 1´30"20¨ - mmp
Carla Martín (CAA) 1´35"07¨

Longitud
1º Pablo Sofío (CAA) 5,15 m - mmp
Iria Martínez (CAA) 3,78 m

Noticias relacionadas



3 comentarios :

Anónimo dijo...

Mariola Carrera Alvar dijo: Oleeeeeee estos niñ@s ribereñ@s. Bravo por ellos 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 en especial a mi niña 😍😍 q cada día se supera mas.

Anónimo dijo...

José Joaquín Dominguez Camacho dijo: Vamos chavalines ribereños

Anónimo dijo...

CC. Apóstol Santiago @CASAranjuez dijo: Enhorabuena, Pablo!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.