HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de abril de 2021

Reto en las alturas para el Club Marathón Aranjuez

Atletismo Aranjuez Marathón
El Club Marathón Aranjuez participó en la prueba de ultradistancia de Sierra Nevada, con más de 3.710 metros de desnivel.

Dos atletas del Club Marathón Aranjuez tuvieron un duelo con las alturas al tomar parte en la Ultra Sierra Nevada en su modalidad Trail, una carrera de montaña con 60 kilómetros de recorrido y 3.710 metros de desnivel positivo, prácticamente toda ella en subida constante, sobre todo en su último tercio.

El presidente del club, Gonzalo Muñoz, finalizó la prueba con un tiempo de 10h06´03" corriendo desde la localidad de Beas de Granada hasta Pradollano. Su compañero Guillermo Montero hubo de retirarse por problemas estomacales cuando llevaba 7h30´ en sus piernas.

Noticias relacionadas




3 comentarios :

Anónimo dijo...

Gonzalo Muñoz Méndez dijo: Muchas José Angel Rodríguez Frutos por dar visibilidad al deporte aunque siempre lo has hecho en especial en estos tiempos. Un fuerte abrazo

José Angel Rodríguez dijo...

No hay de qué, presidente. Enhorabuena por vuestro esfuerzo. Siempre y en estos tiempos, como dices. Otro para ti.

Anónimo dijo...

Javi Cobo Blanco dijo: Enhorabuena. Y por el solo echo de ponerse en la línea de salida todo mis respeto. Muy grande el Club Marathon Aranjuez

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.