HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de mayo de 2021

Acipa preguntará sobre las actuaciones en las orillas del Tajo tras Filomena

Arboles Aranjuez Río Tajo
Acipa presentará al próximo Pleno Municipal una pregunta sobre las actuaciones realizadas en las márgenes del río Tajo a su paso por Aranjuez.

El Grupo Municipal de Acipa preguntará en el próximo Pleno Municipal convocado para el día 26 sobre las actuaciones que haya hecho la empresa Tragsa en las orillas del río Tajo.

Tras los daños producidos en la vegetación por el temporal de nieve Filomena, Tragsa debía hacer una actuación en la ribera de unos 6-7 kilómetros que incluían la retirada de árboles caídos, secos o con riesgo de desplome además de podas, talas y retiradas de restos arbóreos.

Los primeros trabajos se estimaron -en el mes de febrero- que comenzarían en marzo y que se prolongarían hasta principios del mes de mayo.

"Ha pasado un tiempo más que prudencial y desde Acipa queremos conocer con detalle en qué zonas se ha actuado, la cantidad de árboles que han retirado y sobre todo si dos de los clubes que más conocen y cuidan nuestro río, como son los de pesca y piragüismo, han quedado satisfechos con los trabajos realizados en toda la zona".

Por todo ello, Acipa elevará al Pleno de la Corporación las preguntas sobre si han acabado estos trabajos y si existe un informe final con las labores conclusas que se facilite a los grupos municipales.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.