HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de febrero de 2021

El convenio Ayuntamiento - CC Pesca Fluvial, lento, pero en marcha

Pesca Aranjuez
El convenio entre el Ayuntamiento y el CC Pesca Fluvial sigue su curso, lento, pero su curso, según se desprende del pasado Pleno Municipal.

El tan recurrente "estamos en ello" -con mayor o menor floritura verbal- fue la respuesta que el Gobierno Municipal le dio al Grupo Acipa en el transcurso del pasado Pleno de la Corporación en el que la agrupación independiente preguntó sobre el estado del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Centro Cultural de Pesca Fluvial de Aranjuez.

El convenio, que nace en febrero de 2016 cuando el PP presentó entonces una propuesta para la mejora y conservación de los pesquiles y la ribera urbana del Tajo a través de un documento con el Ayuntamiento, será una realidad en los próximos meses, según el Ejecutivo local. Además se pretende contar con la colaboración de toda la Corporación en su puesta en marcha.

"Ni que decir tiene que hoy si cabe estamos más convencidos aún de la conveniencia de contar con este convenio. Además hay que recordar que se trata de un compromiso mutuo, tanto del hoy grupo mayoritario en el Gobierno Municipal, así como de Acipa, y refrendado e incluido a su vez dentro de los compromisos adquiridos con el Partido Popular al comienzo de la legislatura, por lo que esperamos sea una realidad lo antes posible", ha comentado el portavoz de Acipa, Jesús Blasco.

"Por ese motivo queremos conocer en qué estadio de tramitación se encuentra la firma del convenio entre la Confederación Hidrográfica del Tajo y el Club de Pesca Aranjuez firmado allá por el año 2016", inquieren desde Acipa.

Noticias relacionadas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.