HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de mayo de 2021

Bronce en el Campeonato de España de pesca con cebador

Pesca Aranjuez
Juan José Pérez ha sido tercero en el IV Campeonato de España de Agua Dulce en su modalidad de cebador.

El socio del CC Pesca Fluvial de Aranjuez Juan José Pérez ha quedado en la tercera posición del Nacional de Agua Dulce en la modalidad de cebador y para la categoría veterano celebrado en el Embalse de Navalcán, Toledo.

Pérez, integrante del equipo de Madrid, ha sido bronce con 8 puntos, tras dos mangas de competición con 6 y 2 y un total de 22,045 kilos de pesca.

El triunfo en este Campeonato organizado por la FE de Pesca y Casting ha sido para Angel Puértolas, de Cataluña (4 puntos y 31,566 kg). Segundo ha resultado el castellano-manchego José Francisco Herrero con 7 puntos y 24,190 kilos.

Noticias relacionadas



7 comentarios :

Anónimo dijo...

Jose Alberto Gonzalez dijo: Grandísimo Pampi!!! Ya puedes colgar los cebadores y volver a la vara. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Anónimo dijo...

Juan Perez Pampanas dijo: Jose Alberto Gonzalez se puede las dos cosas...😃

Anónimo dijo...

Jose Alberto Gonzalez dijo: Juan Perez Pampanas tú sí, y lo has demostrado.

Anónimo dijo...

Hayleen Hurtado dijo: Muchas felicidades Juan Perez Pampanas

Anónimo dijo...

Juan Carlos Perales dijo: Enhorabuena Pampi , que grande

Anónimo dijo...

Juan Carlos Martín Figueroa dijo: Un grande de la pesca y como persona 👏👏👏

Anónimo dijo...

Javier Galiano Ruiz dijo: Enhorabuena

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.