HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de mayo de 2021

La Comunidad de Madrid destina 950.000 euros para ayudas a deportistas

Subvenciones deportivas Comunidad de Madrid
La Comunidad de Madrid ha aprobado la convocatoria para el año 2021 de las ayudas a deportistas de la región que participan en competiciones oficiales con un gasto total de 985.000 euros.

La Comunidad de Madrid ha dado luz verde al gasto de 985.000 euros para subvenciones a deportistas de la provincia que sean medallistas en campeonatos de España tanto en deportes individuales como por equipos, que estén entre los tres primeros del ranking nacional o que sean medallistas en una competición internacional de primer nivel. 

Las ayudas recibidas para deportistas de equipo son de entre 1.000 y 3.000 euros, mientras que para deportistas individuales varían entre los 6.000, 4.000, 2.000 y los 1.000 euros.

La convocatoria, con sus plazos y documentación requerida, será publicada en breve en el Boletín Oficial de la la Comunidad de Madrid (BOCM).

Noticias relacionadas

Nace un programa de inserción laboral para los deportistas que se retiran

Convocadas las ayudas de la Comunidad de Madrid para clubes no profesionales

La Comunidad destinará 2,5 millones a los clubes punteros no profesionales

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.