HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de mayo de 2021

Castilla-La Mancha autoriza los visores nocturnos como auxiliares para la caza

Visor Nocturno
La Federación de Caza de Castilla-La Mancha aclara que los visores nocturnos no pueden usarse en la región si llevan un sistema de puntería o si se acoplan al arma.
 

Tras la consulta a la Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el delegado provincial Juan de Dios García, ha emitido un comunicado en el que reitera que el uso de visores nocturnos o térmicos pueden usarse en la región cuando no llevan sistema de puntería ni están acoplados al arma.

García ha explicado que "son medios auxiliares para la caza o el control de poblaciones cinegéticas pero no se usan como medio de caza, por lo que no es un medio ilegal si es usado para estas actividades sin acoplar al arma y sin sistema de puntería".

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.