HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de mayo de 2021

Don P´Alpie Aranjuez, en la lucha por los ascensos

Fútbol-sala Don Palpie Aranjuez
Mientras el equipo senior tendrá que esperar para conseguir el ascenso a Preferente, el cadete 2ª jugará los octavos de final por el ascenso a Primera con el GSD Las Suertes.

1ª Regional: II Fase Gr. B: 5ª Jornada

CD El Valle 6 - Don P´Alpie 4

Kempo, Aitor (1), Víctor (2), Gonzalo y Dani (Tasio, Melero, Gabriel (A), Tizón (1, A) y Revu).

Le llegaba al equipo senior ribereño de Don P´Alpie la primera ocasión para certificar el ascenso de categoría en su partido frente al CD. El Valle disputado este pasado fin de semana en un encuentro donde los de Lorenzo Núñez terminaban cayendo por 6-4.

Comenzó bien el equipo ribereño y fruto de ello fue el 0-1 que llegaba a los dos minutos de comenzado el partido en la primera ocasión de las que disponían los de Don P´Alpie.

Pero, a partir de ahí y poco a poco, el partido comenzó a igualarse y en un despiste llegaba el 1-1.

Con las tablas en el marcador y ante la presión del rival, el equipo ribereño fue cargándose de faltas pero, a pesar de ello,  insistiendo en su juego lograban el 1-2 que incluso pudo ser el 1-3 en un buen contraataque.

No fue así mientras que el partido, como consecuencia de la situación que se había originado en el juego, en dos jugadas de doble penalti, llegaba el 3-3 con el que ambos equipos se retiraban al descanso.

En la segunda parte, el partido siguió con la misma tónica que en la primera siendo la igualdad lo más característico del encuentro.

Don P´Alpie seguía insistiendo para que el partido no se le escapase pero tras un lanzamiento de falta directo llegaba el 4-3 que hizo mucho daño a los ribereños ya que a partir de ahí se perdió el control del partido quedando a merced de un rival que aprovecho esta circunstancia para, un minuto después, hacer el 5-3.

Con ese resultado el entrenador de Don P´Alpie recurría a la figura de portero jugador y esa decisión le daba a su equipo para llegar al final con el 6-4 con el que concluía el encuentro posponiendo por tanto la posibilidad de ascenso.

Tendrá que recuperar el terreno perdido don P´Alpie en el compromiso de este domingo día 23, cuando en el “Agustín Marañón”, a partir de las 18,30 horas se vea las caras con el CD. Rayo Alcalá.

Don P´Alpie es 2º con 7 p

Juvenil Preferente: II Fase Gr.B: 7ª Jornada

Don P´Alpie 1 - Pilaristas 8
(Tomás)

Don P´Alpie es 6º con 3 p 

Cadete 2ª Gr.VIII: 10ª Jornada

Pinar Alcorcón 3 - Don P´Alpie 7
(Iker 3, Sotoca 2, Angel y Marcos)

Don P´Alpie es 3º con 19 p 

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.