HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de junio de 2021

Alvaro Seseña toreó en Valdetorres de Jarama

Novillos de El Retamar y Fernando Guzmán, manejables. Borja Collado: Aviso y ovación y vuelta; Alvaro Seseña: Silencio y ovación; Alvaro Burdiel: Aviso y vuelta y oreja. Valdetorres de Jarama, 27/06. Media entrada. Quinta novillada del Circuito de Novilladas de Madrid.

Alvaro Seseña actuó ayer en Valdetorres de Jarama en el quinto festejo picado del Circuito de Novilladas de Madrid, clasificatorio para la Liga Nacional de Novilladas.

Al segundo, el más serio del encierro de Fernando Guzmán, Seseña le recibió a portagayola con una larga, repitiendo lances en el tercio. Con la muleta, el animal desarrolló sentido quedándose corto así que lo mejor fue acabar rápido en la última suerte.

Con el quinto, también fuerte de salida, Alvaro Seseña mostró amplio repertorio capotero y ya con la franela -tras brindis a El Fundi- se acopló bien al de El Retamar, luciendo una tanda de naturales previa antes que la faena quedara emborronada por el manejo de la espada.

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.