HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de mayo de 2021

El CCC Real Sitio pasa con nota su doble cita en Valladolid

Ciclismo Aranjuez
El CCC Real Sitio tuvo una doble cita en tierras de Valladolid disputando dos Grandes Premios en el fin de semana.

El equipo de competición del Club Ciclista de Aranjuez participó el sábado en el IV Gran Premio Villa de Mojados - Memorial José Luis Vara y el domingo, en el I GP Arroyo de la Encomienda, ambos puntuables para el ranking de la RFE Ciclismo.

Ambas citas, con 200 corredores en liza cada una, sirvió de afinador para el próximo compromiso del club en la Vuelta a la Provincia de Alicante, una carrera de tres etapas, la primera de este tipo en la historia del club.

En la primera, de 133,7 kilómetros de recorrido, tomaron parte 29 equipos que se midieron a cuatro puertos de montaña (Alcazarén, Portillo y Garganta, éste por dos veces) atravesando los lugares de Meceges, Coceges, Portillo, La Pedraja y de regreso a Mojados.

El vencedor de la carrera fue Miguel Angel Fernández, del Vigo-Rías Baixas, con un tiempo de 2h59´01" y entre los 147 corredores que cruzaron la meta estuvieron:
  • 64º Mario Villarino m.t.
  • 80º Alejandro Pinna 3h04´00"
  • 93º Andrés Colodrón m.t.
  • 141º Alejandro Cantero m.t.
Al siguiente día llegó el GP Arroyo de la Encomienda, de 115,4 km de itinerario con una ruta por Ciguñuela, Robladillo, Geria, Tordesillas, Peñaflor de Hornija, Castrodeza, Robladillo y regreso con un total de seis subidas cortas y explosivas.

En esta ocasión el campeón fue Rodrigo Alvarez (Gomur - Cantabria Infinita) con un tiempo de 2h35´15".

De los locales, y entre 131 finalistas, llegaron:
  • 51º Mario Villarino a 22"
  • 114º Alejandro Gómez 2h38´10"
  • 115º Andrés Colodrón m.t.
Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.