HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de mayo de 2021

El senior de Don P´Alpie asciende a Preferente

Fútbol-sala Aranjuez
El conjunto senior de Don P´Alpie Aranjuez FS ha logrado el ascenso matemático a Preferente mientras que el cadete jugará la final por subir a 1ª División.

En una jornada con pleno de victorias, el senior de 1ª Regional dirigido por Lorenzo Núñez ha obtenido el ascenso a Preferente tras su triunfo y la derrota de un rival directo.

Por su parte, el cadete de 2ª venció en la semifinal de los play-offs de ascenso a 1ª División, por lo que la semana que viene los ribereños disputarán la final.

1ª Regional: II Fase Gr. B: 6ª Jornada

Don P´Alpie 6 - Rayo Alcalá 1

Kempo, Aitor, Víctor, Gabi (3) y Melero (Tasio (1), Dani Ávila (1), Jorge, Tizón (1) y Gonzalo.

Se veía venir teniendo en cuenta la trayectoria en esta atípica temporada del conjunto ribereño que dirige Lorenzo Núñez en la categoría senior de primera regional.
Pudo haber sido la semana pasada pero ha tenido que esperar el equipo de Aranjuez para, tras la victoria ultima frente al Rayo Alcalá certificar su ascenso a la categoría preferente donde militará la próxima temporada 21-22.
Teniendo en cuenta algunos resultados que se daban el sábado, antes de que jugase el partido con los de Alcalá, saltaban al Agustín Marañón algo relajados y confiados y así, a los tres minutos de comenzado el partido, el marcador reflejaba un 0-1 a favor de los alcalaínos.
A partir de ahí, los de Lorenzo Núñez se veían obligados a ponerse el mono de trabajo y de este forma comenzaron a hacerse con los mandos del partido.
Con buen juego y ocasiones, el partido se igualó y comenzaron los de Aranjuez a poner cerco sobre la portería de los de Alcalá para, casi de manera seguida y en poco menos de cinco minutos, poner el partido con un 2-1 a favor de los ribereños.
Es más, instantes antes de que se llegase al descanso, Don P´Alpie era capaz de anotar un gol más para retirarse ambos equipos a vestuarios con 3-1.
En la segunda mitad, el conjunto ribereño no levantó el pie del acelerador para seguir creando ocasiones y llegadas sobre la portería rival para ir sumando un gol tras otro ante un rival que se veía superado en todas y cada una de las diferentes facetas del juego.
El resultado final de 6-1 refleja claramente lo que fue este partido con un equipo como el ribereño que borró de la pista a un Rayo Alcalá que nada pudo hacer por evitarlo.
Tras esta ultima victoria, ahora el equipo de Don P´AlPie jugará este próximo fin de semana ante el CDR La Paloma en cancha neutral en la semifinal por el título liguero.

Don P´Alpie es 2º con 10 p

Juvenil Preferente: II Fase Gr.B: 8ª Jornada

Don P´Alpie 6 - AD Escurialense 4
(Tomás 2, Dani 2, Alvaro y Mario)

Don P´Alpie es 5º con 6 p 

Cadete 2ª Gr.VIII: Octavos

Don P´Alpie 4 - GSD Las Suertes 1
(Iker 2, Julio y Rubén)

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.