HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de junio de 2021

Los hermanos Román ganan el Maratón de Pesca con récord

Pesca Aranjuez Maratón
Los hermanos Román, José Luis y Alberto, han ganado el XIX Maratón de Pesca de Aranjuez con la marca récord de 100,54 kilos de capturas.

Alberto y José Luis Román han sido campeones del Maratón de Pesca de Aranjuez, competición de 24 horas por parejas que organiza el Centro Cultural de Pesca Fluvial de Aranjuez y que en esta edición ha reunido a 44 equipos.

Los hermanos han pulverizado la marca de capturas establecida por Manuel Peña en 2017 (74,02 kilos) al pesar en la balanza 100,54 kg en su puesto C75.

Palmarés Maratón de Pesca.
En segunda posición han quedado Raúl Peña y Juan Vicente Reinosa, lejos del dúo vencedor con 44,44 kilos en el puesto B46. Terceros han resultado José Luis Pinazo y Sergio Rodríguez (38,14 kg, A20) y cuartos, los hermanos Martín, Juan Carlos y José Luis, con 23,6 kilos en el D15. Todos ellos han sido primeros de sus respectivas zonas.

La pieza mayor ha correspondido a la dupleta formada por Gabriel Ramos y José María López, con 6,4 kilos.

La competición se ha desarrollado desde las 10:00 horas del sábado a la misma hora del domingo en las orillas de la calle Tilos, Rancho Grande y Rotura bajo la modalidad de veleta plomeada y con una sola caña en liza.

Antes de la entrega de premios en la sede del CC Pesca Fluvial se ha guardado un minuto de silencio en memoria de cinco socios fallecidos desde la pasada edición del Maratón -suspendido en 2020 como consecuencia del Covid-19- y cuyos familiares han recogido una placa conmemorativa a su labor en la Sociedad.

Ellos fueron Rafael Ramos, Joaquín Serrano, Agustín Laredo, Ramón Blanco y José Jimeno.

Pesca Aranjuez Maratón

Pesca Aranjuez Maratón

Pesca Aranjuez Maratón

Pesca Aranjuez Maratón

Pesca Aranjuez Maratón

Noticias relacionadas


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Jose Alberto Gonzalez dijo: Tenéis más peligro que un saco bombas. Que buenos jodios.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.