HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de julio de 2021

Alejandro Sánchez, clasificado para el Europeo sub17 de halterofilia

Alejandro Sánchez, del Club Halterofilia Aranjuez, se ha clasificado para el Campeonato de Europeo sub17.

El halterófilo Alejandro Sánchez ha quedado cuarto en la Copa de España sub17 de halterofilia organizada por la RFE Halterofilia en el Pabellón Miguel de Unamuno de Salamanca.

Sánchez sumó un total olímpico de 238 kilos (107 en arrancada y 131 en dos tiempos) para alcanzar los 306,72 puntos Sinclair con un peso corporal de 72,70 kg.

Este resultado le clasifica para disputar el próximo Campeonato de Europa de la categoría.

VIDEOS


Noticias relacionadas


4 comentarios :

Anónimo dijo...

Juan Manuel Gonzalez Sosa dijo: Enhorabuena y Felicidades Campeón.

Anónimo dijo...

Alicia Muñoz Araujo dijo: Grande Alejandro Sanchez Muñoz!!

Anónimo dijo...

Juan Manuel Gonzalez Sosa dijo: La apuesta formulada por Iria Ruiperez Nogueira, Alejandro Gonzalez Baez, apoyada por Manuel Galvan & Victor Galvan sus entrenadores y demás personas que confiaron en él ya VA dando sus frutos. Bravo por Alejandro Sanchez y tod@s las personas que han CONFIADO en EL.

Anónimo dijo...

Paloma Pérez Rodríguez dijo: Felicidades al campeón!!!
Y un besazo grande a la madre que lo parió

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.