HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de mayo de 2021

El CEPA y el Halterofilia Aranjuez, con flecos pendientes para recibir ayudas de la Comunidad

Ayudas deportivas comunidad de Madrid
La Comunidad de Madrid ha resuelto las solicitudes de subvenciones destinadas a clubes por la participación de sus equipos en las máximas categorías en las competiciones nacionales e internacionales de carácter no profesional. Dos clubes locales presentan deficiencias en su documentación.

 El documento firmado por el director general de Infraestructuras y Programas de Actividad Física y Deporte, Antonio Guerrero incluye a dos entidades locales, el CE Piragüismo Aranjuez y el Club Halterofilia Aranjuez.

Sin embargo, en cuatro de los cinco casos tratados se han excluido provisionalmente del programa de ayudas.

Salvo el equipo femenino de 1ª División del CHA que compite en la disciplina de halterofilia olímpica, el resto ha tenido alguna deficiencia a la hora de presentar la documentación requerida por la Comunidad de Madrid.

Así, al equipo masculino de 1ª División del CHA se le solicita la firma o la firma válida de la memoria.

En los cuatro casos presentados, el CEPA incurre en varias deficiencias.

En el caso del equipo masculino absoluto de aguas tranquilas / esprint olímpico se le requiere también una firma válida en la memoria y además el cumplimentado correcto de la solicitud.

Este mismo requisito se le pide a su homólogo femenino.

Más trámites tiene que solucionar el equipo de la Liga de Ríos y Maratón, quien presenta deficiencias en el cumplimentado de la solicitud, no adjunta el certificado oportuno de la RFEP ni el impreso oficial de la memoria.

Para subsanar errores, se tendrá un plazo de 10 días hábiles desde la publicación de la resolución.

Noticias relacionadas

Plazo para las ayudas de la Comunidad para deportistas destacados

Beneficios fiscales por donativos a fundaciones y clubes deportivos

La Comunidad de Madrid destina 950.000 euros para ayudas a deportistas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.