HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de julio de 2021

El 28300, en el Camino Real de Guadalupe

Ciclismo MTB Aranjuez
Dos integrantes del 28300 Triatlón realizaron el Camino Real de Guadalupe en bicicleta de montaña.

Jesús Angel Crespo y Santiago Redondo emprendieron la marcha del Camino Real de Guadalupe, en Cáceres, a lo largo de dos jornadas para un recorrido exigente endurecido con el calor de estas fechas.

La ruta fue de 250 kilómetros con 2.700 metros de desnivel acumulado, siendo la primera etapa Aranjuez - Toledo - Burujón - La Mata - Erustes - Cebolla - Montearagón y Talavera de la Reina, lugar de pernocta en el albergue de peregrinos.

En el segundo día el dúo recorrió las carreteras hacia Calera y Chozas - Alcañizo - Oropesa de Toledo - Alcolea de Tajo - Puente del Arzobispo - Villar del Pedroso y Navatrasierra, con el puerto de Arrebatacapas y sus rampas del 20%.

El último tramo está jalonado por la fuente del Hospital del Obispo, la ermita del Humilladero y la llegada frente al monasterio de Santa María de Guadalupe.

El regreso, tras noche en Castañar de Ibor, se hizo en tren desde Navalmoral de la Mata, con incidencia por el transporte en Renfe de las bicicletas que afortunadamente se pudo solventar... viajando en el coche restaurante.

Noticias relacionadas



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Susy Lindo dijo: Grandes Santiago Redondo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.