HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de julio de 2021

El Benjamín B del Arancetano, subcampeón en la Copa Costa Blanca

Fútbol Arancetano Costa Blanca Cup
El Benjamín B del CD Aracetano ha sido subcampeón en la Copa Costa Blanca en Benidorm.

El equipo B de los benjamines desplazados hasta Benidorm se ha clasificado como subcampeón en la XXVII Copa Costa Blanca al perder la final con la Escuela Municipal de Fútbol de Altea (Alicante) por 2-0.

El Arancetano pone así fin a su estancia en la ciudad levantina en la que ha participado con seis conjuntos, uno de ellos femenino, habiendo alcanzado una final, dos semifinales y cuatro cuartos de final.

  • 5ª Jornada: 09/07
Final: EMF Altea 2 - Benjamín B 0

Noticias relacionadas


8 comentarios :

Anónimo dijo...

Brayan Parra dijo: Jose Gabriel Sambachi

Anónimo dijo...

Jose Gabriel Sambachi dijo: Brayan Parra fue una pasada

Anónimo dijo...

Byron Gavilanes Mendoza dijo: Buena foto jose

Anónimo dijo...

Jose Gabriel Sambachi dijo: Byron Gavilanes Mendoza fotaca está me encanta

Anónimo dijo...

Ainhoa Banegas dijo: ¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

C D Arancetano Aranjuez dijp: Gracias a CAMPEONES ARANJUEZ por el gran trabajo que realizan, es increíble, gracias a ellos por preocuparse de todo el deporte del pueblo 👏👏👏🔝🔝

José Angel Rodríguez dijo...

Gracias 😅 ¡A mandar!

Anónimo dijo...

C D Arancetano Aranjuez dijo: José Angel Rodríguez Frutos eres grande amigo, gracias por todo el trabajo que realizas🔝🔝

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.