HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de julio de 2021

María Corbera se queda a las puertas de Tokio

Piragüismo Aranjuez
María Corbera se ha quedado finalmente a las puertas de acudir a los Juegos de Tokio tras disputarse con otra palista española la plaza vacante.

En un duelo fratricida a cara o cruz, la palista del Club Escuela Piragüismo Aranjuez, María Corbera, y la deportista del Ciudad de Pontevedra Antía Jácome, han tenido que luchar por la última plaza pendiente de asignación del equipo nacional que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio.

En el Complejo Deportivo David Cal de Verducido, Pontevedra, se ha desarrollado el selectivo para el c-1 200 metros, que se ha decantado del lado de la gallega al término de dos regatas, la primera definida con mayor diferencia que la segunda.

Antía Jácome ya se había quedado a las puertas de Tokio en c-2 500 metros junto con Antía Otero.

María Corbera ganó en el Selectivo de Szeged el pasado mes de mayo y posteriormente en la repesca de Barnaul (Rusia), Jácome se ganó el derecho a competir por la misma plaza que asigna la Federación Internacional de acuerdo al Comité Organizador de los JJOO.

Tras este selectivo, aún habrá que esperar para que un palista del CEPA pueda debutar sobre una embarcación en unos JJOO.

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.