HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de junio de 2021

Mario, primera baja del Real Aranjuez para la Preferente

Fútbol Real Aranjuez Mario
Mario González ha causado baja en el Real Aranjuez de cara a la próxima temporada.

Tras la salida del técnico Jesús López, el delantero Mario González es la primera baja de un futbolista anunciada por el Real Aranjuez en la composición de su nuevo equipo en Preferente.

Mario ha militado en la entidad lo dos últimas temporadas en las que ha jugado 45 partidos, disputado 3.553 minutos y marcado 21 goles. En su primer año fue pichichi de la categoría.

En su despedida en Twitter, Mario ha agradecido el trabajo y la confianza del club. "Al cuerpo técnico de estos dos años sólo tengo agradecimientos para todos ellos y a mis compañeros, de los cuales llevo verdaderos amigos. Hasta pronto y mucha suerte".

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.