HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de agosto de 2021

Aplazado a noviembre el Rally Hispania Aranjuez

Rally Hispania Aranjuez Madrid
El I Rally Hispania Aranjuez, previsto para los días 3 y 4 de septiembre, ha sido aplazado por causas técnicas de personal. Podría celebrarse en noviembre.

Hispania Motorsport, organizador del I Rally Hispania - Aranjuez, tercera prueba del Campeonato Madrileño de Asfalto de la FM Automovilsmo, ha comunicado que se aplaza previsiblemente para los días 26 y 27 de noviembre.

"La imposibilidad de contar con el número deseado de oficiales y comisarios para ocupar todos los puestos planteados de control y seguridad de la prueba es la razón fundamental por la que hemos tomado la decisión de desistir en la realización de la prueba en esta fecha", asegura la organización.

"La coincidencia con dos pruebas de carácter nacional que movieron sus fechas de principio de 2021 y la falta de disponibilidad de ese personal cualificado por la aglomeración de pruebas en el mes de septiembre, nos han abocado a esta indeseada situación en la que hemos preferido solicitar una nueva fecha de realización que nos permita organizarla con plenas garantías y evitar riesgos innecesarios para los participantes, comisarios e integrantes de la caravana del rally", añade.

El Club Hispania Motorsport además indica que "señalamos especialmente la colaboración, ayuda y comprensión de la Federación Madrileña de Automovilismo, la cual, entendiendo que no es posible realizar una prueba que no pueda certificar el cumplimiento íntegro de las necesidades en materia de seguridad, nos ha ofrecido la fecha del 26-27 de noviembre como fecha alternativa para la realización de la prueba, manteniendo su puntuación para el Campeonato de Madrid de rallyes de asfalto".

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.