HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de agosto de 2021

Aranjuez acoge el Rally Hispania, del Madrileño de Asfalto

Rally Aranjuez
Aranjuez acogerá la tercera cita del Campeonato Madrileño de Asfalto los próximos 3 y 4 de septiembre con el I Rally Hispania - Aranjuez.

La prueba, Autonómico de Asfalto de la Federación Madrileña de Automovilismo, está organizada por Hispania Motorsport y tendrá dos jornadas.

El viernes 3 de septiembre estará dedicado íntegramente a las verificaciones técnicas en el Tranzón de las Doce Calles (Ferial) y a la ceremonia de salida.

El sábado día 4 -a partir de las 08:00 horas, se correrán un total de 77,80 km de velocidad por las carreteras de la comarca (Colmenar de Oreja, Almenara, Morata de Tajuña y Tielmes) distribuidos a lo largo de ocho tramos cronometrados previstos, cuatro de ellos diferentes. 

La ceremonia de entrega de trofeos está prevista para las 21:30 horas.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el día 30 de agosto (AQUÍ) y el reglamento se puede consultar AQUÍ.


Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.