HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de agosto de 2021

Nuevo coordinador de la sección femenina del Olímpico Aranjuez

Baloncesto Olímpico Aranjuez
Tomás Romo será el nuevo coordinador de la sección femenina del Club Olímpico Aranjuez.

Dentro del proceso de reorganización estructural del Club Olímpico Aranjuez, la entidad negriverde ha anunciado que su entrenador Tomás Romo será el encargado de dirigir la sección femenina "en una fuerte apuesta por la formación y el futuro de las jugadoras de nuestro club".

Con esta temporada que recién comienza, Tomás Romo amplía sus responsabilidades dentro de la parcela técnica de la entidad, a la que pertenece desde hace cinco.

Noticias relacionadas


1 comentarios :

Unknown dijo...

Muy ilusionado con este nuevo proyecto. Espero responder a las expectativas y, sobre todo, facilitar el camino en todo lo que sea posible a nuestras jugadoras para que disfruten del baloncesto y siguen progresando tanto a nivel personal como deportivo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.