HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de septiembre de 2021

El Tiro Aranjuez suma tres de cuatro podios en el Madrileño de Caza Lanzada

Caza Tiro Aranjuez
El Club de Tiro Aranjuez ha conseguido tres podios en el XXIV Campeonato de Madrid de Codornices a Vuelo tras la final celebrada en el Real Sitio.

El Club de Tiro Aranjuez ha obtenido tres de los cuatro primeros lugares en la clasificación final del Autonómico de la Federación Madrileña de Caza desarrollado en el Campo de Tiro de Aranjuez.

Después de la segunda y última tirada puntuable, Aranjuez se ha hecho con los títulos senior (Raimundo Castillo, 20 puntos), dama (Cándida Torres, 16 puntos) y superveteranos (Francisco Gil, presidente del club local, con 15 puntos).

La competición tuvo 34 escopetas en liza ante 10 blancos, que arrojó además como campeón veterano a Angel Chamarro (16 puntos), quedando en esta ocasión desierto el título junior.

Noticias relacionadas



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Julian Arcas dijo: Sigue en forma el Señor de la gorra, como me alegro de verlo ahí. Un abrazo compañero

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.