HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de septiembre de 2021

Guillermo Gómez, campeón de Europa de patinaje: VIDEOS

Guillermo Gómez Patinaje Aranjuez
Guillermo Gómez se ha proclamado campeón de Europa cadete de patinaje artístico en Italia como miembro de la selección española.

El arancetano del CD Artium de Boadilla del Monte, Guillermo Gómez, ha sumado a su reciente título de campeón de España la corona continental en la categoría cadete en Riccione (Emilia-Romaña) como integrante de la selección de la RFE Patinaje.

El ribereño, cadete de primer año, ha hecho buenos los pronósticos acordes a la expectación suscitada por su presencia en la pista, dado que sus apariciones en las redes sociales y en distintos medios de comunicación le otorgan la vitola de favorito cada vez que se calza los patines.

El sábado se desarrolló el programa corto en el que Guillermo ejecutó su disco "Dawn of faith", que le convierte en un reloj humano a través de piruetas, saltos y dificultades que le propiciaron el primer lugar al final de la jornada con 70 puntos merced a la perfecta puesta en escena.

VIDEO (5´16")


Posteriormente, en el turno para el programa libre, el ribereño saltó a la pista en último lugar, por detrás del también español Unai Cereijo, triple campeón de la Copa de Europa, primero provisionalmente en la tabla con 155 puntos. 

El disco "Glory" lo inició algo tenso por la presión pero después el joven de Aranjuez pupilo de Albert Palau puso todo su repertorio sobre las cuatro ruedas para alcanzar los 176 puntos y su primer título en el Campeonato de Europa.

VIDEO (8´38")


Al término de la competición, España firmó un podio histórico copando las tres primeras plazas de la categoría con Unai Cerejo como medalla de plata y Roger Arasa como tercer cajón.

La cita continental ha reunido del 2 al 11 de septiembre a casi una veintena de países que han competido en las categorías que de senior a cadete tanto en la modalidad individual como en la de parejas.

Noticias relacionadas


9 comentarios :

Anónimo dijo...

Consuelo Rivera Fernández dijo: ¡¡¡ Estupendo !!! Felicidades,ánimo...

Anónimo dijo...

Yolanda Lozano Adeva dijo: 👏🏻👏🏻👏🏻

Anónimo dijo...

Eugenio Novillo Martin dijo: Felicidades campeón 🎊

Anónimo dijo...

Mandy Zwahlen dijo: Grande

Anónimo dijo...

Mauricio Gallardo Rivera dijo: Enhorabuena campeon

Anónimo dijo...

Ramón Romero dijo: Qué felicidad tan grande manifestó su rostro en el momento de saberse campeón, la recompensa al trabajo duro y grandes sacrificios. HACER DE ESTE DEPORTE, DEPORTE OLIMPICO

Anónimo dijo...

Isabel Mendieta Sánchez-Valladares dijo: Enhorabuena campeón!!!!

Angel dijo...

Felicidades CAMPEON!! Vaya dos ejercicios que te has marcado. Enhorabuena y de nuevo felicidades. Un abrazo para toda la familia Gómez-Correas.

Anónimo dijo...

Sofia Mintor dijo: Que dios te bendiga hoy y siempre

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.