HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de septiembre de 2021

Las Vespas regresan a la carretera tras el coronavirus

Vespa Oxidada
El Vespeando Scooter Club reinicia sus actividades pos-Covid el sábado 25 en su XIV Ruta Ontígola en Vespas.

Los socios del Vespeando Scooter Club regresan a la carretera tras más de un año y medio sin actividad producto de la pandemia por coronavirus en una ruta de 125 kilómetros por las comarcas de Las Vegas y La Sagra.

Partiendo de la Plaza de la Libertad de Ontígola (11:30 horas), la comitiva recorrerá Aranjuez, Villaconejos, Chinchón, Ciempozuelos, Seseña, Esquivias, Borox, Añover de Tajo y Yepes antes de regresar al punto de partida.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.