HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de septiembre de 2021

Presentada la Carrera contra el Cáncer de Aranjuez

Carrera Cáncer Aranjuez 2021
Hoy se ha presentado en Aranjuez la VIII Carrera contra el Cáncer, que se celebrará este domingo en seis ciudades simultáneamente, incluida la nuestra.

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha presentado en El Rincón de Ríos la octava edición de su carrera popular, que este año llega por vez primera a Aranjuez.

La cita del 19 de septiembre tendrá lugar en Madrid, Alcobendas, Móstoles, Tres Cantos, Pinto y Aranjuez, en su entorno del Palacio Real a lo largo de 5.000 metros de recorrido apto para todas las edades y niveles deportivos.

Carmen Galatas, responsable de Desarrollo Territorial de la AECC, la presidenta de la asamblea local, Meli González, parte de su Junta Directiva, el delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, y el presidente y directivo del 28300 Triatlón, Javier Cobo y Diego Romero, han dado a conocer los pormenores de la carrera.

Su salida -a las 10:00 horas- será en la Plaza de Parejas, recorrerá parte del paseo de la Plaza de San Antonio, discurrirá por la calle de este nombre hasta internarse en el Raso de la Estrella para bordear la Plaza Elíptica frente al Palacio Real y regresar a la "plazuela de los caballitos".

Por motivos logísticos de organización y de voluntariado en el control así como por protocolo anti-Covid, la participación queda limitada a 500 corredores, habiéndose cubierto más de la mitad de las inscripciones.

También se ha dado opción a un recorrido libre o carrera virtual a través de la aplicación móvil.

La organización se ha felicitado de la rapidez en la capacidad de montar la carrera, ya que en un principio se había anunciado en Pozuelo de Alarcón, cuyo Ayuntamiento renunció por las condiciones sanitarias del coronavirus. La AECC contactó con su asamblea local ribereña y ésta comunicó su interés tanto al Ayuntamiento como al 28300 Triatlón, quienes han apoyado la idea desde ese mismo momento.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.