HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de septiembre de 2021

MOTÍN: Finito y Luque, a hombros en Aranjuez

Fotos Toros Motín Aranjuez 2021
Toros
de Zacarías Moreno, de desigual y cómoda presentación. Flojos, nobles, descastados. 4º y 6º, de más cuajo y con mayor clase (aplaudidos en el arrastre). Finito de Córdoba: Estocada trasera (oreja) y casi entera y desprendida -aviso- (dos orejas). El Fandi: Pinchazo y estocada delantera (ovación) y Estocada trasera desprendida (oreja). Daniel Luque: Estocada trasera (oreja) y Estocada -aviso- (dos orejas). Real Plaza de Aranjuez, 05/09, corrida goyesca de El Motín, menos de ¼ de entrada con protocolo Covid-19.

ALBUM de FOTOS (183 imágenes)

Finito y Luque atravesaron la puerta grande -con susto con un caballo de la Policía Nacional que se echó encima del catalán y su capitalista- tras cortar ¾ partes de la casquería auricular de sus enemigos en una tarde en la que también estuvo El Fandi ante un ganado muy flojo que se hizo acreedor del ya clásico monopuyazo.

El de Sabadell ofreció mejor obra con el cuarto, con temple y largura en los lances y con remates de regusto antiguo. En el que abrió plaza, Finito se empleó a media altura pero sin ligazón debido a lo tardo de su oponente. En ambos dejó impronta capoteril.

Ante el tercero, que se iba apagando como un candil, Luque hubo de esforzarse con la mano alta suavizándolo mucho, mientras que al último -el más alto, largo y serio del encierro- le impuso una lidia acorde a su intermitente embestida. Meció bien el percal en sus dos faenas.

Al émulo de Speedy González habría que preguntarle algún día si está siempre a punto de perder el avión. Las prisas, ya saben, sólo son buenas para los ladrones y los malos toreros. Con el peor lote, Fandila dio su empecinado y atropellado recital y hasta los violines estuvieron chirriantes con varios pares a cabeza pasada. Voluntad, mucha voluntad…

Incidencias

El Colectivo Animalista de Aranjuez convocó una concentración antitaurina a las afueras de la plaza en la que participó una docena de personas. La barrera del coso lució pintadas "Tauromaquia Patrimonio Cultural", "Aranjuez 1797" y diversos motivos ornamentales. Saludó Rafael Rosa en el cuarto. Corrida televisada por TeleMadrid.

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.