HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de octubre de 2021

Amplia representación del Tenis Aranjuez en el Torneo de San Nicasio

Tenis Aranjuez
El Club de Tenis Aranjuez ha tenido prolija representación en el Torneo de Tenis San Nicasio.

Organizado por el CDE Tenis y Pádel Villa de Leganés, el CT Aranjuez envió cinco deportistas en varias caetgorías.

Raúl Alejano perdió el primer partido en el cuadro junior (6-0 y 6-2) con Alejandro Cordero mientras que su hermana Cristina, en alevín, pasó la primera ronda exenta y cayi 6-4 y 6-2 ante Jimena Matías. Fue la vencedora en consolación con triunfos ante Mariana León (6-4), Paula Romo (6-4) e Irene Gómez (6-0).

Anais Yang López tuvo mayor carrera en el cuadro junior femenino, superando a Carlota Rojas por 6-7(2), 6-0 y 12-10 y siendo apeada por Adriana Torroba por 6-4 y 6-0.

En el cuadro infantil participó Adrián Cano, exento en la primera ronda y perdedor 6-0 y 6-2 en la segunda frente a Nicolás Yonchev. En la fase de consolación derrotó 7-5 a Antonio Congosto y 6-3 a Alfonso Fernández perdiendo 6-3 con Adrián Foley.

Gonzalo Gordo fue eliminado en la primera ronda del cuadro alevín por Aitor García (doble 6-3) y posteriormente en el cuadro de consolación ganó 6-0 a Pedro López y perdió 6-1 con Daniel Alberto Gregoris.

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.