HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de octubre de 2021

Club Olímpico Aranjuez

Baloncesto Olímpico Aranjuez
Las Rozas 58 - Junior 1ª Mas 65
Parciales: 17-22, 14-8, 10-16, 17-19.

Javier Portillo 8, Juan Juárez 12, Javier Gargantilla 7, Alonso Ruiz 4, Iván Hierro 7, Hugo Dávila 2, Javier Gómez, Angel Puerta, Raúl Romo 3, Carlos Horcajada 6, Nicolás Rodríguez 7, David Subra 9.

Empezó la temporada en una difícil cancha. Los chicos salieron muy metidos en el partido, con intensidad y con un acierto de cara al aro bastante bueno, con un parcial de 2-14 que hacía que se marcharan en el marcador.

En el segundo período, el equipo rival con una buena presión a cancha entera forzaba demasiadas pérdidas de balón que costó que el rival anotara con bastante facilidad, y provocara igualdad en el marcador.

Poco a poco fueron sacando ventaja de nuestra superioridad física y se fueron poco a poco en el marcador, hasta los minutos finales del partido.

El porcentaje desde la distancia de tiros libre, un pésimo 4 de 15 tiros.

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.