HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de octubre de 2021

Concentración benéfica de coches clásicos en Ontígola

Coches Clásicos Ontígola
Mañana Ontígola recibe la I Concentración de Coches Clásicos a beneficio de la Fundación Juanjo Torrejón.

La avenida Alcalde Eustasio Rico, junto al Pabellón Municipal, acogerá mañana desde las 10:00 horas la I Concentración de Coches Clásicos o con más de 25 años de antigüedad de Ontígola, que tendrá carácter benéfico.

De 10 a 11:00 horas será la inscripción de participantes, que recibirán un regalo, quienes después darán un paseo por el pueblo hasta las 11:30, hora en que se expondrán hasta la una de la tarde.

A las 13:30 horas se entregarán los premios y habrá un sorteo con papeletas a 2 euros como donativo a beneficio de la Fundación Juanjo Torrejón.

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.