HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de septiembre de 2021

El CCC Real Sitio compitió en el Trofeo Olías Industrial

Ciclismo Aranjuez
El CCC Real Sitio disputó el XLI Trofeo Olías Industrial en la localidad toledana de Olías del Rey, Campeonato de Castilla-La Mancha.

Parte del equipo de competición del CCC Real Sitio a las órdenes de Jesús Ruiz participó en este tradicional trofeo ciclista que recorrieron 125,5 kilómetros distribuidos en un circuito que atravesó los términos municipales de Bargas, Yunclillos, Mocejón y Magán, con el Alto de Olías (3ª) como único punto elevado en la ruta.

El vencedor fue Javier Hernández, del Tenerife Bike, al esprint con un tiempo de 2h51´35", mientras que estos fueron los puestos y tiempos de los ribereños:
  • 21º Mario Villarino 2h51´52"
  • 37º Andrés Colodrón 2h58´33"
  • 42º David Marín 2h58´37"
  • 45º Alejandro Pinna 2h58´45"
  • 48º Alejandro Gómez 2h58´55"
  • 53º Alberto Dorado 2h59´21"
  • 54º Alejandro Cantero m.t.
  • - Carlos Torres (ret)
Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.